domingo, 20 de junio de 2010

El mentalista

Esta semana me he topado con tres controles de policía, lo que me hace sospechar que en realidad me buscan a mi.... (¿habré hecho algo...?). El caso es que en el último, con el que me tope de narices en medio de Mandril, un policía ataviado de azul y con una ametralladora que quitaba el sentido, metió su cabeza por la ventanilla de mi coche y, una vez que me miró detenidamente a los ojos, sin articular palabra, sonido ni gruñido alguno, me hizo una señal para que continuara mi marcha. No logro entender su acción.... su mirada fue tan penetrante que incluso creo que leyó en mi cerebro la traducción que había hecho por la mañana, además de leer que no había cometido nada fuera de la ley.... y además una cosa está clara.... todo el mundo sabe que los terroristas y los asesinos en serie llevan un cartel en la frente que dice en grandes letras de neón... ¡¡Soy culpable, deténgame!!...

1 comentario:

  1. También es super gracioso cuando te preguntan si escondes algo, es como cuando vas a EEUU y tienes que marcar la casilla de "NO VOY A DELINQUIR", como si te lo fuese a decir, no te digo...

    ResponderEliminar